Els nostres serveis: pràcticament com a casa

Ajudant a les persones majors en les petites coses del dia a dia o donant-los una cura o una atenció especial: el nostre treball se centra sempre en les persones necessitades. Tenen dret a viure en condicions decents i d'acord amb els hàbits del seu estil de vida. El nostre qualificat i lliurat personal tracta als residents amb afecte, respecte, comprensió i sensibilitat, i estableix amb ells una relació personal i de confiança.

Un resumen de nuestros servicios a domicilio y de residencia

Servicios comunes

Gracias a las instalaciones, servicios y cuidados de RESIDENCIA VIRREINA, nuestros residentes pueden llevar una vida cómoda sin tener que renunciar a su independencia, ni siquiera en los últimos años de su vida.

Más información

Residencia a corto plazo

Si va a salir de viaje o se ha puesto enfermo, nosotros nos encargaremos de asistir con cariño y comprensión a sus familiares dependientes hasta que usted pueda volver a hacerlo.

Más información

Atención de día

Cuidados completos sin salir del entorno familiar. Gracias a las atenciones que dispensamos a nuestros residentes, los familiares disponen de más tiempo para atender sus obligaciones diarias y ya no tienen la necesidad de ingresar a sus mayores en una residencia permanente.

Más información

Servicios residenciales

Cuidaremos con cariño de su familiar las 24 horas del día. Nuestro personal cualificado proporciona a las personas mayores asistencia con distintos grados de dependencia.

Más información

Servicios clínicos

Las personas que sufren demencia senil en la última etapa de su vida necesitan ayuda y atenciones especiales: nuestra unidad de demencia senil está especialmente equipada para tales necesidades.

Más información

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
RESIDENCIA VIRREINA -DANA SERVEIS SOCIALS SL-

Llamar

E-mail